Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Negligencias en los servicios de urgencias

Sufrir una negligencia médica en caso de urgencia puede resultar mortal. Si existe un retraso en el diagnóstico, o falta de realización de pruebas, se puede comprometer la vida del paciente. Las negligencias ocurren mayoritariamente en tres casos:

1) Deficiente asistencia al paciente. Si no se cuenta con los recursos apropiados o personal necesario para atender la emergencia o la sala de espera.

2) Retrasos en los diagnósticos.

3) No realizar las pruebas pertinentes. En los casos de masificación de las salas de espera, es más probable que se produzca una negligencia de este tipo.

El problema ante el cual nos encontramos aquí se basa en que cualquiera de estas negligencias puede causar también un daño en el paciente, que puede ver desde cómo empeora su situación, hasta incluso la muerte.

Cualquier actuación negligente de profesionales médicos debe quedar indemnizada. Da igual si la negligencia se ha producido en el servicio público o en el privado, nuestra recomendación es que contacte con un abogado especializado en derecho sanitario, como los abogados de nuestro despacho en Madrid. Ponerse en buenas manos le ayudará a conseguir la indemnización por los daños que se le han ocasionado, a usted, o su familiar.