Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CRECEN LAS DENUNCIAS POR POSIBLES NEGLIGENCIAS

El pasado mes de enero, la Asociación El Defensor del Paciente presentó, como viene siendo habitual desde hace unos años, una memoria en la que recogía y hacía balance de las quejas, reclamaciones, deficiencias y negligencias que les habían llegado, las cuales han aumentado ligeramente con respecto a años anteriores.

Además, el informe también analiza los colapsos en los servicios de urgencias hospitalarias y las listas de espera sanitarias.

Según la referida memoria, es nuestra Comunidad Autónoma, Madrid, la que más denuncias tiene.

En cuanto a los servicios y patologías más denunciadas se encuentran las listas de espera; las intervenciones en cirugía general; los servicios de traumatología, urgencias, ginecología y obstetricia, odontología y máxilofacial y anestesia y reanimación. Seguidas de, el transporte sanitario y ambulancias, y los servicios de urología, neurocirugía y cardiología.

En los supuestos de negligencias con resultado de muerte, la principal razón (que no única), se debe al error de diagnóstico y a la pérdida de oportunidad terapéutica.

Si usted, o alguien de su entorno ha sufrido una negligencia médica, no dude en ponerse en contacto con nuestro Despacho en Madrid (damos servicio a TODA ESPAÑA). La larga trayectoria de nuestro despacho, sumada a la experiencia adquirida en este ámbito tras tantos años de trabajo, serán su mejor garantía. Llámenos, y le ofreceremos la mejor asistencia.