Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Accidente de tráfico: indemnización por esguince cervical

El latigazo o el esguince cervical es una de las consecuencias más comunes de un accidente de tráfico, pero también la que más controversia genera a la hora de reclamar la indemnización.

Es obvio que no se trata de una lesión simple que pueda desaparecer por sí sola: el fisioterapeuta dirá que siempre requiere de un tiempo de reposo, rehabilitación, masajes, etc., mientras que las aseguradoras, al ser las encargadas de pagar la indemnización, buscarán poner en duda la necesidad de estos tratamientos y minimizar las lesiones para así ahorrar dinero en indemnizaciones.

Para afrontar esto, es muy importante ponerse en buenas manos para pedir la indemnización. La compañía aseguradora tratará de asegurar que el esguince cervical se curará por sí solo, que ellos reclaman a la aseguradora contraria, que no necesita abogados porque las indemnizaciones están fijadas, que si no hay baja laboral, no hay indemnización, etc. Pero no haga caso de esas afirmaciones.

En nuestro despacho de abogados nos tomaremos muy en serio la lesión y le harán saber que puede elegir el centro médico donde recibir la rehabilitación, que se puede elegir un abogado dedicado a accidentes de tráfico a cargo del propio seguro, que se tiene la misma indemnización tanto si se es trabajador, como parado, estudiante o jubilado, que la indemnización está exenta de impuestos, etc. No dude en contactar con nuestro equipo especializado de Madrid (damos servicio a TODA ESPAÑA). Sus lesiones nos preocupan de verdad.