Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Altas precipitadas en urgencias

Altas precipitadas en urgencias

En general las reclamaciones que están relacionadas con los servicios de urgencias de un centro hospitalario tienen que ver con altas precipitadas o por no haber realizado las pruebas suficientes.

Si ha sufrido daños y lesiones y está convencido de que se deben a la mala atención que recibió en urgencias, está en su derecho de reclamar.

Si cuando acudió a urgencias le hicieron una exploración y le mandaron a casa achacándolo a un simple dolor, pero ahora las consecuencias son fatales y piensa que esto podría haberse evitado con un análisis de sangre o con otras pruebas en vez de darle el alta, cuente con la ayuda de abogados profesionales para el proceso de reclamación.

Un médico valorará sus secuelas y si están relacionadas con no haberle atendido lo suficiente en urgencias, si es así, la responsabilidad recaería sobre el médico que le atendió y que decidió darle el alta. Es muy importante conservar el informe médico a la hora de reclamar en el que constarán todos los pasos que se siguieron ese día.