Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Valoración del Daño Corporal

Cuando se es víctima de una negligencia médica, existen varios documentos que se convierten en esenciales durante el proceso judicial. Uno de ellos es el Informe de Valoración del Daño Corporal. Se trata de un informe complementario que valora las secuelas que van a quedar tras el daño sufrido por la negligencia, y la indemnización que es oportuna.

¿Qué es el daño corporal? Este informe se refiere a las alteraciones somáticas o psíquicas, del tipo que sean, que de una forma u otra perturben o amenacen la salud de la persona que las sufre. También cubre las dolencias que limiten o menoscaben la integridad personal de la persona afectada. Con el informe del perito médico, se demuestra con gran exactitud las posibles consecuencias del suceso sobre el paciente, y no sólo sobre su salud, sino también la repercusión en su círculo cercano.

Si ha sufrido una negligencia médica, le recomendamos que contacte con su abogado lo antes posible. En estos procesos, es muy importante conseguir toda la documentación para afrontar el caso con mayores opciones, y para no olvidarse de nada, la ayuda de un experto en la materia se convierte esencial. Estamos áltamente cualificados para atender estas materias, así que no dude en visitar sin compromiso nuestro despacho en Madrid.