Abogado de Negligencias Médicas en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué hacer en caso de negligencia médica?

La negligencia médica ocurre cuando un profesional sanitario causa un daño físico o moral a un paciente por acción u omisión de los estándares médicos exigibles. La negligencia puede venir de un retraso o un error en el diagnóstico, intervenciones quirúrgicas que acaban mal, se prescriban mal medicamentos, no prestarse atención urgente cuando es necesaria, etc.

Si sospecha de que se ha producido una negligencia médica, es muy importante que consiga toda la documentación médica posible acerca de su diagnóstico, tratamiento, para poder emplearlos en la reclamación. La tarea probatoria es esencial, por lo que no dude en fotografiar la evolución de sus lesiones, si las tiene, y recopilar toda la información posible.

No dude en ponerse en contacto con un abogado especialista en negligencias médicas para que éste pueda orientarle y aconsejarle de todos los pasos a seguir, ya que no es fácil identificar una negligencia médica, que se produce por la mala práctica del personal sanitario, de un error humano, que no podrá reclamarse. Además, se requiere un estudio del caso muy detallado para interponer una buena reclamación y poder salir victorioso.

Confíe en nuestro despacho y le asesoraremos los mejor posible desde nuestro despacho en Madrid (damos servicio a TODA ESPAÑA), ofreciendo la máxima experiencia en derecho sanitario, como contagios, intervenciones quirúrgicas, mal diagnóstico, demoras, etc.